Blanca Soto deja 'Señora Acero'

Alfombra Roja

En la foto: Blanca Soto (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 19/04/2016 00:02 Periodistas Espectáculos Actualizada 03:43
Guardando favorito...

Blanca Soto deja Señora Acero por sueldo.

Blanca Soto no estará en la siguiente temporada de Señora Acero pues se dice que la actriz renunció porque no estaba conforme con el sueldo que le pagaban por protagonizar la narcoserie de Telemundo, en donde daba vida a Sara Aguilar, así que decidió buscar otras oportunidades. En su lugar entraría Carolina Miranda, una actriz salida de TV Azteca.

 

Los resbalones de Maritza Rodríguez.

La modelo colombiana y actriz Maritza Rodríguez, quien da vida a Amparo Rojas en El señor de los cielos, confiesa que aunque todos en la serie son profesionales, no falta algún momento en el que se les “crucen los cables”, como en unas escenas de cama con Rafael Amaya (Aurelio Casillas), a quien en vez de decirle “Aurelio” le dijo “Rafa, Rafa”, desatando la risa de todo el set de grabación. También reconoce que a algunos actores les ocurre que las escenas los llegan a “sobrepasar” porque “uno comparte tanto y se rosa y huele rico”, pero aclara que cuando uno tiene la cabeza donde debe estar, todo sale bien. Ya tuvo una vez un incidente, pero asegura que no volverá a ocurrir porque cuenta que está felizmente casada con el ejecutivo de TV Azteca, Joshua Mintz.

 

Fans promueven aKarla Souza en Twitter.

En junio se estrena la nueva película de Karla Souza y, aunque no ha empezado la promoción del filme, su rostro ya está en todos lados, principalmente en las cajas de pastas dentales que se exhiben en los centros comerciales y en las redes sociales, particularmente en Twitter, donde sus fans se han encargado de lucir y presumir el rostro de la actriz de Nosotros los nobles.

 

Ventilander regresa a la libertad.

Estar firmado con una compañía de discos no es garantía de éxito, como le pasó a Ventilader, quien tras varios álbumes como independientes firmó con una trasnacional, lanzó un disco, hizo promoción todo 2015 y simplemente algo no funcionó. Los seguidores de la banda —integrada por músicos mexicanos y argentinos— piensan que cambiaron su esencia y eso repercutió en los bajos resultados. Ahora regresan a la libertad para tratar de ganar un lugar.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios