Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
La modelo Tracy Saenz ha captado gran atención desde hace semanas, pues es la protagonista del polémico video “Fuiste mía”, de Gerardo Ortiz, que fue señalado por incitar al feminicidio.
Ahora, Saenz -quien en su cuenta de Instagram también se define como actriz- fue elegida por la revista “Playboy” para protagonizar su número de mayo.
La propia Tracy compartió en la mencionada red social un adelanto de lo que será la sesión fotográfica en la publicación del “conejito”.
Apenas hace una semana Tracy alcanzó el millón de seguidores en Instagram y lo agradeció con una fotografía en la que aparece en lencería.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








