Karla Souza habla de Derbez

Desfiló por la alfombra de Starlite (ABACAPRESS.COM)
Espectáculos 09/03/2016 00:18 Erika Monroy Actualizada 10:23
Guardando favorito...

[email protected]

Karla Souza dice que está muy feliz porque Eugenio Debez recibirá su estrella en el paseo de la fama este jueves en Los Ángeles.

“Estoy muy feliz por él, porque gracias a lo que ha logrado está abriendo camino a los latinos y más porque él mismo está llamando a más mexicanos a trabajar con él”, dijo la actriz, quien compartió escena con el comediante en No se aceptan devoluciones.

La ojiazul es una de las mexicanas que tiene proyección en los Estados Unidos con su papel en la serie de televisión How to get away with murder junto a Viola Davis. “Ya nos aprobaron la tercera temporada y estamos muy felices por eso”, explicó la actriz durante la alfombra roja de la gala Starlite.

La invitada de Antonio Banderas desfiló en un vestido amarillo y sin su esposo, el empresario Marshall Trenkmann, y aseguró que por ahora no tiene prisa de ser madre. “Es algo que me haría muy feliz, pero no es algo que esté buscando ahorita, llegará en el mejor momento”, agregó la mexicana, quien en las próximas semanas presentará la cinta ¿Qué culpa tiene el niño?

Temas Relacionados
karla souza
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios