La transformación de Caitlyn Jenner podría estar llegando a niveles alarmantes, según señalaron algunos especialistas en cirugías plásticas al sitio web “Radar Online”.

Al parecer, Jenner se está excediendo con las intervenciones y las aplicaciones de botox.

De acuerdo con “Radar”, Caitlyn llamó la atención durante una reciente salida nocturna en donde su rostro lució distinto.

El médico Tony Youn dice que Jenner, quien no es su paciente, parece tener lo que se conoce como la “ceja del botox”, es decir, que las cejas lucen demasiado arqueadas y levantadas cuando se aplica la toxina en la frente. “A veces esto es exagerado en la primera o segunda semana después de la inyección, así que podríamos ver las cejas de Caitlyn más y más normales al paso del tiempo”.

Para el doctor Michael Salzhauer, que tampoco ha tratado a Caitlyn, lo del nuevo rostro no se debe a la aplicación de la toxina, sino a un “lifting” de cejas que para él resultó excesivo.

“Caitlyn se está pasando de la raya con las cirugías. ¡Parece que cada semana quiere que le hagan algo nuevo!”, declaró una fuente cercana, quien también dijo que Jenner no está especialmente preocupada por las recomendaciones de los médicos. “Está más preocupada con ser tan hermosa como cree que puede ser… ¡Por supuesto los médicos le han aconsejado no tener más cirugías radicales!”.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses