"Devastada" por reaparición de su ex

Hace 11 años Patrick McDermott desapareció en una excursión y se le declaró muerto en 2008. Fue encontrado en México

Olivia incluso creó una página web para tratar de encontrarlo Foto:Archivo
Espectáculos 28/03/2016 12:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 12:00
Guardando favorito...

La actriz Olivia Newton-John está “devastada” tras la reaparición de Patrick McDermott, el novio que tenía hace 11 años y al que se creía muerto.

Fue Chloe Lattanzi, según el portal del periódico español “El País”, quien habló sobre la situación de su madre. “Ella no podía creer que estuviera vivo después de tanto tiempo. Es realmente devastador. Ha sido difícil para nosotros. Es duro, nosotros perdimos a alguien”, comentó la hija de la actriz australiana a la revista “New Idea”.

Durante una excursión en barco por la costa de California, hace 11 años, McDermott desapareció y se creía que había fallecido, aunque su cuerpo nunca fue encontrado. Newton-John incluso creó una página web para tratar de localizarlo, pero en 2008 fue declarado oficialmente muerto. Entonces la actriz se casó con John Easterling.

En 2009 un investigador privado halló rastros de McDermott en Puerto Vallarta, Jalisco y gracias a esos datos hace unos días el programa “Dateline”, de la NBC, localizó al camarógrafo en Sayulita, cerca de Puerto Vallarta, con una nueva novia, una joven alemana. Se basaron en direcciones de IP en la zona que seguían con frecuencia noticias relacionadas a Patrick.

Información de la agencia AP reveló que McDermott se declaró en quiebra en el 2000, con deudas de más de 30 mil dólares y cuando fue declarado muerto su hijo cobró 100 mil dólares de un seguro de vida.

McDermott se negó a hablar y pidió que dejaran de buscarlo.

 

cvtp

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios