La cantante Jennifer López habló sobre lo difícil que fue para ella enfrentar el fin de su matrimonio con Marc Anthony, en el año 2011.

En conversación con la revista People, la intérprete de "On The Floor" definió su divorcio como "la mayor decepción de mi vida hasta ahora".

"En ese momento sentí como que había perdido mi rumbo un poco, intentando que el matrimonio funcionara", confesó la ex jurado de "American Idol". Los artistas estuvieron casados por siete años y tuvieron dos hijos, los gemelos Max y Emme.

López había estado casada dos veces antes de comenzar su relación con el intérprete de "Vivir mi vida", por lo que este tercer divorcio fue especialmente complejo. "No quería fallar esta vez... Puse todo mi alma y corazón en eso y olvidé un poco quién era yo como un individuo", aseguró la cantante.

"Creo que tanto Marc y yo pensábamos que estaríamos juntos durante los próximos 40 años hasta la muerte", agregó.

Sin embargo, con el pasar del tiempo la actriz siente que tomar esta decisión "fue lo correcto". Actualmente López retomó su relación con el bailarín Casper Smart, mientras que el cantante de salsa está casado hace poco más de un año con la modelo Shannon De Lima.

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses