Desventajas del busto grande

Desde elegir una blusa hasta hacer ejercicio ante las miradas indiscretas, algunas de las dificultades que detalla Lindsey Pelas

Espectáculos 25/03/2016 16:55 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:11
Guardando favorito...

La modelo y estrella de Instagram, Lindsey Pelas, quien se describe a sí misma como “genéticamente dotada”, grabó un video en el que expone once puntos de lo difícil que es tener un busto prominente.

“Debes pensar que tener 'bubis' grandes es genial, pero de hecho hay algunas desventajas que les voy a mostrar”, adelanta la rubia, quien expone problemas que van desde agacharse a recoger algo al suelo y dejar expuestos los atributos, hasta lo complicado que es elegir una blusa o un sujetador adecuados.

Lindsey argumenta que asuntos que en apariencia son comunes, como usar un collar o cruzarse un morral, pueden resultar frustrantes para las mujeres con estas características.

Y, por supuesto, no se olvidó de mencionar los prejuicios que dicha prominencia generan a diario. Por si no fuera suficientemente bochornoso ejercitarse en público ante las miradas indiscretas, Lindsey lamenta que “la gente siempre asume que tus 'bubis' son falsas”.

“Siempre luces vulgar con ropa normal” y “luces como una estrella porno”, son dos de las situaciones incómodas a las que la modelo debe enfrentarse a diario.

Sin embargo, dice, se lo toma con humor porque “hay una contraparte” en todo este asunto. Para saber más sobre esos detalles, mira el video.

Lindsey Pelas suele compartir imágenes sensuales a través de la red social en la que hasta la fecha ha acumulado más de 3 millones 400 mil seguidores.

 

Just being super casual on the beach 

Una foto publicada por lindsey (@lindseypelas) el

 

Cheeky little Saturday (cheeky little from @twentysauce ) #squatsnotshots

Una foto publicada por lindsey (@lindseypelas) el

 

The ultimate #FlashbackFriday w @liverichmedia. #MoreVidsComingSoon #real 

Un vídeo publicado por lindsey (@lindseypelas) el

rqm

 

Temas Relacionados
Lindsey Pelas busto
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios