Suscríbete

Hijo de Don Ramón no desea que haya más polémica

Esteban Valdés dijo en Ventaneando que el comediante no era adicto a las drogas

Valdés no piensa “vengarse” sobre lo que se dijo del comediante (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 23/03/2016 00:07 Redacción Actualizada 00:07
Guardando favorito...

Luego de la polémica generada por Florinda Meza, al asegurar que el actor Ramón Valdés era drogadicto, el hijo de “Don Ramón” salió a aclarar la situación.

Meza causó revuelo hace unos días cuando se dio a conocer la entrevista que ofreció al programa brasileño Gugu, en donde dijo que Valdés tenía problemas de drogas. Ante los comentarios generados, Florinda se disculpó y aclaró que no quiso dañar la imagen del actor.

El lunes, Esteban Valdés —hijo del actor— ofreció una entrevista al programa Ventaneando para negar que su padre hubiera sido adicto a alguna sustancia.

Valdés dijo que tal como Don Ramón en El Chavo del Ocho —quien nunca respondió a las cachetadas injustas de Doña Florinda— no piensan “vengarse” o “entrar en algún tipo de polémica o conflicto”, aunque aceptó que las declaraciones sí causaron daño.

“Ella se dio cuenta del error que cometió. Se agradecen las disculpas, pero habría que ver si está dispuesta a retractarse. Sí fue algo que nos ha causado daño porque la gente tiene una imagen de mi papá (que resultó dañada)... nosotros como hijos nunca supimos que mi papá usara alguna droga. Decir que era ‘adicto a las drogas’ es algo muy fuerte”, explicó.

Además ofreció algunos detalles de las causas del deceso del actor. Comentó que tres años antes de morir se le detectó cáncer de estómago por lo que tuvieron que reducirlo a la tercera parte y le dieron un año de vida, pero gracias a que dejó de tomar pudo vivir más.

Fue a través de Twitter y varios mensajes que Florinda Meza ofreció disculpas a los familiares y seguidores de Ramón Valdés y señaló que no quiso dañar la imagen del fallecido comediante, cuando aseguró que éste había sido adicto a las drogas. “Me preguntaron por qué (Don Ramón) murió tan joven. Tal vez no debí responder a eso, pues no me correspondía… Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y un gran ser humano”, escribió la actriz el 16 de marzo.

Posteriormente, Meza elogió a su desaparecido ex compañero de labores, a quien recuerda con gran cariño: “Ramón era un gran amigo mío y de Roberto, era su cómico favorito. Era todo un caballero y siempre cumplió con su trabajo maravillosamente”.

La actriz utilizó varios mensajes para reiterar sus disculpas por la revelación a un programa brasileño.

“Sin embargo, pido de corazón una disculpa a sus familiares y a los que lo aman, si con mis palabras ofendí su memoria, no fue mi intención”, acotó la actriz. Finalmente agregó que en la vecindad de El Chavo todos fueron una familia, y que como tal, no eran perfectos, pero siempre hubo mucho cariño y armonía, por eso duraron tantos años como equipo.

Temas Relacionados
florinda meza Don Ramón
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios