Pamela Anderson no teme a la edad o las imperfecciones
20 | NOV | 2019
Siempre se sintió segura con su imagen Foto:Archivo

Pamela Anderson no teme a la edad o las imperfecciones

02/03/2016
03:09
Redacción
Ciudad de México
-A +A
“Envejecer ocurre cuando estás estresada y preocupada y celosa, o enojada y amargada con tu vida”

Pamela Anderson tiene 48 años y no teme a envejecer aun en medio del siempre demandante medio de Hollywood.

En una reciente entrevista para “Harper´s Bazaar”, la rubia mostró su lado más sencillo y habló sin temor de las imperfecciones, sus desnudos, la imagen y la edad.

Anderson, quien tiene el récord de portadas en “Playboy” y de hecho fue la última famosa en aparecer desnuda en la revista, aseguró que nunca se sintió mal con su cuerpo, aun cuando en su primera sesión era muy joven.

“Estaba realmente cómoda y no me importaba mucho. Pensaba que nadie es perfecto y las imperfecciones son sexys… nunca pensé que era una persona o una mujer muy guapa”, declaró.

Pamela aseguró que no suele ejercitarse mucho y atribuyó su cuidada figura a la genética. “Soy afortunada y hago pilates de vez en cuando, paseo a mis perros. Soy muy activa pero no voy al gimnasio o hago algo así. El ejercicio es bueno para ti, es bueno para liberar estrés y la forma del cuerpo, pero para bajar de peso, la alimentación es 80%”, detalló.

Acerca de envejecer, la rubia dijo que no le teme al paso de los años. “Eres tan vieja como te sientes, quiero decir, cuando estás en una mala relación a los 30 años te ves como de 40. Creo que buenas relaciones y tener a gente positiva alrededor, gente que te acepta, es realmente antiedad. El envejecer ocurre cuando estás estresada y preocupada y celosa, o enojada y amargada con tu vida”, añadió.

También conocida por su participación en “Guardianes de la Bahía”, Anderson no tiene en mente participar en la nueva versión de la serie televisiva.

 

 

cvtp

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios