janet.merida@eluniversal.com.mx

Mérida.— Rafael Amaya, mejor conocido como El Señor de los Cielos (su personaje en la serie de televisión del mismo nombre) evitó a la prensa durante su asistencia como invitado al Carnaval de Mérida este viernes por la noche.

Amaya llegó al festival montado en un carro alegórico saludando y aventando objetos de recuerdo al público.

Pese a que el actor se bajó del vehículo cerca de las 21:00 horas para saludar al alcalde de esta ciudad, Mauricio Vila, fue rodeado por un fuerte dispositivo de seguridad.

Los guardias permitieron que Amaya avanzara sin que pudiera ser abordado por los reporteros.

Lo que sí hizo fue repartir besos a las asistentes y dedicar unas breves palabras al alcalde.

Recientemente el actor que fuera pareja de Kate del Castillo en La Reina del Sur coincidió con la actriz en un restaurante de Beverly Hills pero no quiso contestar preguntas sobre ese encuentro con Kate, quien actualmente está siendo investigada por su presunta relación con el narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán.

Amaya también fue noticia hace un par de meses cuando surgieron versiones de que había sido hospitalizado luego de haber tenido una sobredosis.

Aunque se difundieron fotos de él en un hospital y pese a que se ausentó del set de grabación de la serie por algunos días, Amaya negó que haya sido a causa de adicciones a drogas.

“Ni siquiera bebo. Estoy muy feliz con mi vida”, dijo después en una entrevista para Telemundo, empresa que produce su programa de tv.

Aseguró, además, que estuvo en el hospital debido a una crisis nerviosa ya que el ritmo de trabajo de la serie era muy fuerte. “Estuve 11 meses trabajando sin vacaciones y como todo ser humano, comencé a enfermarme”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses