Eiza González presume su figura en diminuto bikini
18
González estuvo en Acapulco para celebrar su cumpleaños número 26. (FOTO de Instagram: eizagonzalez)

Eiza González presume su figura en diminuto bikini

05/02/2016
11:22
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La actriz compartió una imagen en la que luce un cuerpo esbelto y aprovechó para revelar al responsable de su régimen

Eiza González estuvo en Acapulco para celebrar su cumpleaños 26 y aprovechó para presumirse en bikini y revelar al responsable de su figura escultural.

“Nada como Acapulco. ¡México mi amor! Qué gran fin de semana para celebrar mi cumple. Gracias a todos por los buenos deseos”, declaró la actriz en el agregado de una selfi que publicó en su cuenta de Instagram.

En dicha publicación, la protagonista de la serie “From dusk till dawn” aprovechó para presentar y recomendar a Julian Bah, su entrenador personal.

“¡Saludo a @jbah34, mi grandioso entrenador, por ponerme en la mejor forma para mi nuevo proyecto!”, agradeció la también cantante y aprovechó para invitar a conocer su rutina en la cuenta de Julian: “Para aquellos que preguntaron sobre mi régimen, échenle un vistazo”.

González, quien luce en la imagen un diminuto bikini azul cielo enmarcando su delgada cintura, fue objeto de comentarios negativos y argumentos en su defensa a través de dicha red social.

Mientras algunos usuarios la criticaron por su delgadez, argumentando algún desorden alimenticio, otros refutaron aludiendo que su abdomen marcado no es más que producto del ejercicio.

rqm

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios