Suscríbete

Axl Rose ató a modelo y tuvo sexo con ella

Al terminar sólo dijo "lo siento", según Sheila Kennedy, quien fue figura de la revista "Penthouse"

Foto: Tomadas de Daily Mail y archivo
Espectáculos 04/02/2016 13:12 Redacción Ciudad de México Actualizada 15:58

Sheila Kennedy, una antigua modelo de la revista “Penthouse”, reveló los detalles de un violento encuentro sexual que tuvo hace años con el cantante Axl Rose, vocalista de Guns N' Roses.

Como “Mascota del Año” en 1983 de la revista de desnudos competencia de “Playboy”, Kennedy estaba acostumbrada a convivir con personajes famosos y aunque no sabía quién era Rose cuando lo conoció, le resultó muy atractivo. Por ello, no dudó en aceptar la propuesta de acompañarlo a su suite.

En una entrevista para “Daily Mail”, Sheila recordó el difícil incidente. Comentó que en la suite había otras personas, pero cuando salió del baño todos se habían ido.

“Había cocaína por todas partes, pastillas, champán y apenas paso a su baño, estoy viendo alrededor. Todo mundo está en la sala y veo botellas de litio y esas cosas y estoy pensando 'él está a punto de explotar. Se metió de todo justo ahora y estoy un poco asustada”, detalló Kennedy.

Aun con sus presentimientos, la mujer decidió quedarse y el resultado fue que un drogado Axl Rose la tomó por el cabello, la arrastró por la alfombra, le ató las manos a la espalda y después de tener sexo con ella sólo le dijo “lo siento”.

“Creo que me metí en una situación que era fea y debí irme, pero había algo en mí que se sentía atraída a él y pensé que era un hombre guapo y podía divertirme con él”, añadió.

Sheila escribió un libro titulado “No One's Pet: The Autobiography of Sheila Kennedy”, en donde no sólo revela ese incidente, sino también su vida como amante de Bob Guccione, fundador de “Penthouse” y sus encuentros con otros famosos como Michael J. Fox y Tom Jones.

 

 

cvtp

Temas Relacionados
Penthouse Axl Rose

Comentarios