Más Información

Padres y normalistas de Ayotzinapa marchan en Chilpancingo; acusan impunidad por asesinatos y la desaparición de los 43

Sheinbaum reconoce labor de las Fuerzas Armadas; hombres y mujeres que entregan su esfuerzo y su vida por amor al pueblo, destaca

Trump minimiza nuevas fotos con el pederasta Epstein publicadas por el Congreso; "no son gran cosa", dice

Recuperado, Ealy Ortiz retoma su liderazgo en EL UNIVERSAL; encabeza comida de fin de año de la empresa

Localizan a Yareth Alexandra, joven de 17 años privada de la libertad en Tecámac; la tenían escondida en una bocina
Pennsylvania, EU.— El ex fiscal que optó por no enjuiciar a Bill Cosby por abuso sexual hace una década declaró el martes que cree que sus sucesores deben cumplir obligatoriamente su decisión, lo que cerraría por siempre la posibilidad de enjuiciar al comediante.
El ex fiscal del condado de Montgomery, Bruce Castor, subió al estrado en una audiencia en la cual los abogados de Cosby pidieron a un juez que desestime los cargos de abuso sexual porque Castor hace una década se había comprometido a nunca enjuiciar al comediante.
El fiscal actual ha dicho que no existe constancia de tal acuerdo.
Cosby, de 78 años, fue arrestado y acusado en diciembre de drogar y violar a Andrea Constand, una ex empleada de la Universidad de Temple, en la mansión del comediante en Filadelfia en 2004. Podría recibir una condena de hasta 10 años de cárcel de ser hallado culpable.
Castor dijo que encontró fallas graves en el caso en 2005 y decidió no procesar a Cosby.
Sugirió que Cosby y su abogado de entendieron lo mismo, porque Cosby luego acordó testificar sin invocar su derecho bajo la Quinta Enmienda de la Constitución contra la autoincriminación en una demanda presentada en su contra por Constand.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









