La cantante estadounidense Madonna volvió a dedicar un mensaje a su hijo Rocco, de quien está separada desde hace meses.

El adolescente de 15 años decidió dejar la gira de su madre e irse a vivir con su padre, el cineasta Guy Ritchie, en Londres.

Aunque una juez le ordenó al joven regresar a Nueva York para pasar las fiestas de fin de año con Madonna, Rocco decidió permanecer en la capital británica.

Ayer, la cantante publicó en su cuenta de Instagram —de donde Rocco la bloqueó— una fotografía del adolescente, en donde se leve con el cabello suelto y también un collar de flores.

Para acompañar la imagen escribió: “Extraño a este chico tan lleno de vida, tan lleno de amor. Espero que pronto veamos ese sol. ¡La luz es deslumbrante!”

No es la primera ocasión que Madonna escribe un mensaje de ese tipo, pues en las últimas semanas ha publicado imágenes de su hijo diciendo que lo extraña.

En los primeros días de febrero, la Reina del Pop aprovechó la breve pausa de su gira mundial Rebel Heart para viajar a Londres y reencontrarse con Rocco, para convencerlo de que regrese a su hogar en la ciudad de Nueva York.

El próximo mes, Madonna tiene una cita en la corte como parte del proceso para definir la custodia de Rocco.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses