Más Información

Chips a nombre de terceros facilitan delitos; especialistas alertan por suplantación de identidad y cárcel para inocentes

Parlamento Europeo frena aprobación del tratado comercial con el Mercosur; lo remite al Tribunal de Justicia de la UE
Aunque Kim Kardashian asegura que se ha esforzado para recuperar su figura luego de su segundo embarazo, una especialista indica que más bien fue ayudada por ciertas intervenciones estéticas.
De acuerdo con la doctora Tabasum Mir, célebre dermatóloga y estrella del programa “The Singles Project”, Kardashian gastó unos cien mil dólares para lucir como antes.
Según la especialista, Kardashian se sometió a una liposucción, abdominoplastia y tratamiento láser para reducir las estrías.
Kardashian, a través de su representante, aseguró que lo dicho por Mir es “falso”.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












