Suscríbete

Kim Kardashian roba cámara con look rubio

La 'socialité' se lució en el lanzamiento de Yeezy Season 3 en la Semana de la Moda

Kardashian portó un outfit exclusivo de Yeezy x Balmain (INSTAGRAM)
Espectáculos 13/02/2016 00:05 Redacción Actualizada 00:05

Luego de dar a luz a su segundo hijo, la socialité Kim Kardashian reapareció ante las cámaras en la Semana de la Moda de Nueva York.

De acuerdo al portal E!Online, Kim aprovechó el lanzamiento de Yeezy Season 3 durante dicho evento de moda para volver a posar ante los fotógrafos que la aguardaban.

Kim lució un outfit exclusivo de Yeezy x Balmain, compuesto por un enorme abrigo blanco que combinó con una larga peluca rubia platinada que cubría parte de su pronunciado escote hasta la cintura.

El resto de la familia, incluida Caitlyn Jenner y North West, también lucieron la colección de Yeezy 3 en colaboración con Balmain.

North lució muy al estilo de su famosa madre con un abrigo de piel blanca, un vestido crema, y un par de tenis a cuadros, mientras que Caitlyn portó un discreto vestido color blanco hasta el cuello y el cabello suelto.

La socialité estuvo acompañada de su esposo, el rapero Kanye West, quien lanzó su séptimo álbum de estudio y presentó su nueva canción en vivo, por lo que Kim compartió su emoción en Twitter. “¡¿Podemos hablar sobre el hecho de que mi esposo tuvo un desfile de moda en el Madison Square Garden completamente agotado?! #EsposaOrgullosa”, escribió la mujer de 35 años en la red social.

Comentarios