erika.monroy@eluniversal.com.mx

La esposa del actor Rogelio Guerra está contemplando la posibilidad de llevarlo a casa.

Según Maribel Robles la salud del histrión ha mejorado y ella ha podido acondicionar una habitación con todo lo necesario para que este bien atendido.

La decisión de llevarse al actor de La Casa del Actor no es fácil, ya que según los estatutos de la organización sólo hay una oportunidad para entrar ahí y una vez afuera no se puede volver.

“He recibido de parte de Televisa una modesta mensualidad y es por ello que me he tardado tanto tiempo en tomar esta decisión. Tenemos un grupo de 70 compañeros, entre actores, amigos y familia que nos aportan dinero y es gracias a ellos que podría llevármelo a casa”, explicó Robles.

Según la pareja del actor durante su estadía en la Casa del Actor, Guerra ha mostrado mejoría, subió de peso y esta más lúcido, tanto que ya reconoce cada vez más a la familia. De cualquier forma, Robles explica que considera que Rogelio Guerra estaría mejor en su casa, rodeado de su familia y sus cosas.

Reconoce a las críticas no le representan ningún problema.

“Llevo más de 30 años junto a Rogelio y hasta ahora he sido yo quien ha sacado adelante las cosas, porque sus necesidades no son fáciles y he buscado la forma en la que toda la familia esté inmiscuida en las decisiones”, agregó.

Después de estar muy enfermo, Rogelio Guerra por un problema renal y de estar en el hospital, el actor llegó a La Casa del Actor para restablecerse.

Guerra, con 78 años de vida, ha sido protagonista de una serie de películas y telenovelas como Los Ricos también lloran y El derecho de nacer.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses