A menos de un año de aparecer públicamente como mujer, Caitlyn Jenner es protagonista del número de febrero/marzo de “The Advocate”, la principal publicación LGBT en Estados Unidos.

Jenner realizó una sesión fotográfica y habló para la revista sobre su transformación en mujer, algo de lo que aún está aprendiendo.

“Hay mucho más en ser mujer que el cabello y el maquillaje. Así que recientemente he estado tratando de estudiar sobre eso. Me di cuenta de que es muy diferente cómo es mi experiencia a la de una mujer normal creciendo- eso es obvio- nunca lidiaré con (tener mi periodo). Así que hay mucho en la vida que necesito aprender acerca de quién soy y ser auténtica conmigo. Pero no quiero asumir nunca que toda esta cosa llamada 'femineidad' que podría haber experimentado todo eso. Seré capaz de vivir auténticamente como mujer, pero me he perdido de mucho”.

Recordó que su principal miedo al revelarse como mujer era afectar a sus 10 hijos, pues no deseaba avergonzarlos. Se declaró orgullosa de su “reality” I Am Cait” y está consciente de sus privilegios.

Al hablar de sus dudas de dejar atrás su imagen de “macho” ganador en los Olímpicos explicó:

“Es natural. Vas de una imagen tan fuerte – masculina, atlética, superestrella- y lo dejas para ir, cito, 'al sexo débil'. Ciertamente no lo veo de esa manera, pero temía realmente perder algo en mi vida”.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses