Más Información

La trayectoria de Alejandro Robles; el morenista que pasó de denunciado a operador internacional de Morena

"El Travieso" Arce se suma a Morena junto a Diana Karina Barreras, conocida como "Dato Protegido"; "juntos vamos a echar el chingazo"

PVEM perfila a Ruth González, esposa del actual gobernador, como candidata en San Luis Potosí; descarta que sea nepotismo

Pese a acusaciones, Inzunza puede participar por gubernatura: líder de Morena en Sinaloa; "si cumple con requisitos no será descartado"

Denuncian ataques con drones en comunidad de Atlixtac, Guerrero; reportan 80 personas desplazadas por violencia
Más detalles sobre la vida de Charlie Sheen han sido revelados, pues ahora “Page Six” asegura que las hijas del actor: Sam (de 11 años) y Lola ( de 10) se enteraron por televisión de que su padre es portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).
El pasado noviembre Sheen impactó al mundo de la farándula al revelar su condición de salud, que le fue diagnosticada desde 2011.
Apenas hace unos días se supo que su ex esposa, Denise Richards, lo demandó por vender una mansión que sería para sus hijas.
En los documentos de la corte, Denise dijo que tuvo enfrentamientos con Sheen por la venta de la casa y él se puso tan violento que incluso amenazó con matarlas a ella y a una de sus hijas.
Una fuente declaró a “Page Six” que Sheen nunca explicó a las pequeñas su situación y se enteraron, como casi el resto del mundo, por tv.
“Eso surgió cuando ellas estaban en la escuela y Denise no pudo hablar con ellas. Tuvo que explicar el asunto mucho antes de lo que había anticipado”, señaló la fuente.
Las pequeñas han tenido que enfrentar durante años la “humillación” por la difícil relación de sus padres e incluso fueron rechazadas de varias escuelas privadas por la conducta de Sheen.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









