El actor Matthew Perry reveló que debido a la adicción que enfrentó en el pasado no es capaz de recordar todo su trabajo en Friends, la serie por la que consiguió su mayor prestigio y fama.

Perry habló a la estación Radio 2 de la BBC, en donde le preguntaron cuál episodio del programa era su favorito, a lo que respondió:

“Oh por Dios. Creo que la respuesta es que no recuerdo tres años de eso. Así que ninguno entre la temporada tres y la seis... un poco de ese tiempo estaba fuera de mí”.

Hace algunos años, Perry detalló a People que durante su éxito en el programa el lidió primero con su adicción al alcohol y después a medicamentos, como el Vicodin.

“Era un chico narcisista sin esperanza y sólo pensaba en mí, y entonces eso cambió”, declaró el actor.

Matthew se está preparando para la obra de teatro The End Of Longing, que se presentará en la ciudad de Londres en febrero. Debido a ese compromiso laboral, no podrá estar en el anunciado encuentro del elenco de Friends para ese mes.

Ya antes Matthew Perry, recordado por su papel de Chandler Bing, ha hablado abiertamente acerca de su lucha contra el abuso de sustancias.

El artista que lidiaba contra una adicción a la bebida y las drogas mientras grababa la serie, admitió que a pesar de ser una persona reservada, en ese entonces era parte del elenco de una serie que veían más de 30 millones de personas, así que todos sabían por lo que estaba pasando.

En una entrevista que publicó The Hollywood Reporter, Perry afirmó el año pasado que tras una batalla de tres décadas, consiguió estar sobrio y valorar la labor que realizan los centros de desintoxicación, como el Phoenix House, lugar donde estuvo internado varias veces.

“Los centros de desintoxicación son importantes porque separan al adicto de su entorno. Me conmovió mucho la esperanza que vi ahí, que es de lo que al fin y al cabo se trata”, dijo.

No obstante el protagonista de Friends afirmó que no se puede tener un problema con las drogas durante 30 años y esperar solucionarlo tan sólo en 28 días.

“He aprendido mucho de mis errores, pero lo mejor que tengo es que si un alcohólico se me acerca y me pide ayuda para dejarlo, puedo decirle que sí”, manifestó.

Confesión. A partir de hacer público su problema con las adicciones, Perry se ha convertido en un entusiasta promotor de la rehabilitación en centros especializados. Para ello, constantemente da su testimonio. “Estaba bebiendo y también consumiendo opio. Yo creía que era bueno escondiéndolo, pero eventualmente la gente cercana a mí se enteró. Era un tipo enfermo”, ha dicho el actor.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses