[Publicidad]
Luego de saberse que Denise Richards, ex esposa de Charlie Sheen, lo demandó por no darle el dinero suficiente para la manutención de sus hijas Sam y Lola, han trascendido más detalles de la relación entre ambos e incluso se dice que Sheen amenazó con matarlas.
El portal web Radar Online asegura que en los documentos presentados en la corte se menciona que el actor amenazó a su hija de nueve años.
De acuerdo con la historia, tras saber de su condición como portador de VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) en 2011, Sheen rogó a Denise y a sus hijas que fueran a vivir con él a su mansión, pues pensaba que su padecimiento era terminal. Pero una vez que Sheen empezó a salir con la ex estrella porno Brett Rossi, Denise ya no fue bienvenida en su casa.
Las rencillas se intensificaron por los reclamos de pensión de Richards hacia Sheen, por lo que durante una llamada telefónica, le dijo furioso a su hija Lola —de entonces nueve años— que era una “put… cerda. Voy a matarlas a ti y a tu madre”, por lo que Denise contrató seguridad.
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Amazon México liquida su control remoto Fire TV Stick HD a mitad de precio; ahorra dinero de tu bolsillo

Metrópoli
Festival “Vivan los grandes corazones de plata” celebrará a adultos mayores; será este sábado en Iztacalco

Nación
Partido "Somos" muestra nueva imagen tras fallo del Tribunal Electoral; presenta identidad ante el INE

Tendencias
Muere Alfredo 'Chaparro', de "El Rey de las Bromas", a los 60 años; ¿quién era el influencer?






