La socialité Kim Kardashian se encuentra trabajando arduamente para perder los 31 kilos que adquirió a raíz de su segundo embarazo.
De acuerdo al portal ABC.es, Kanye West, fue el que le “recomendó” a su mujer bajar los kilos de más, y Kim no dudó en poner manos a la obra, así se puede apreciar en su cuenta de Twitter, donde ha compartido los logros que ha conseguido hasta ahora.

“¡Estoy tan emocionada! He bajado 13 kilos”, escribía Kim, “¡Aún quedan 18! Estoy muy motivada”, añadió.

La Kardashian dijo que estará compartiendo con sus seguidores su rutina de ejercicios, así como la dieta a la que se someterá para quedar con una figura escultural.

“¡Voy a mostrarles mis entrenamientos en mi aplicación y también compartiré mi dieta Atkins!”, prometió.

Y es que Kim podría reaparecer incluso sin sus famosas curvas, pues pretende adquirir una figura más esbelta. “Gané 27 kilos durante el embarazo, pero he estado 4.5 kilos por encima de mi peso en los últimos años, así que ha llegado el momento de alcanzar mi objetivo.... Esto va a ser muy difícil pero sé que puedo hacerlo. Ya no veo la hora de compartir mis logros con ustedes”, expresó.

Otras famosas se han sometido ya a la dieta de la socialité para perder grasa y ganar masa muscular, dicho régimen consiste en la reducción drástica de carbohidratos y en el aumento de consumo de proteínas.

Tras nacer su segundo hijo Saint, Kim volvió a consumir su propia placenta. Así como lo hizo luego de dar a luz a North West, la socialité sometió la materia orgánica que hasta hace un par de semanas formaba parte de su cuerpo a una liofilización (un proceso de deshidratación por frío) para convertirla en píldoras y poderla consumir.

Tras su primera experiencia de consumo de placenta, Kardashian relató que “tuve grandiosos resultados, me sentí llena de energía y no tuve ningún signo de depresión. Definitivamente tuve que hacerlo de nuevo. Cada vez que tomo una píldora siento un impulso de energía, me siento saludable y bien”, dijo la esposa de Kanye West y no dudó en recomendar el tratamiento para cualquier persona que lo esté considerando.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses