Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
El actor James Franco le dará la oportunidad a un afortunado ganador de viajar a LA y tener su retrato en pintura por tan sólo 10 dólares.
Este concurso tiene como fin la recaudación de fondos para la organización (RED), enfocada a la caridad para el sida. Las donaciones (de 10 dólares o más), que se pagan como entrada, se darán a la organización a cambio de la oportunidad de ganar una pieza de arte original del hombre del Renacimiento en persona.
El ganador será anunciado el 2 de febrero y el premio incluye el viaje de avión y dos noches en un hotel de la ciudad.
El concurso fue anunciado a través de un video donde Franco es “interrumpido” mientras pinta. Nos dice que quizá lo conozcamos por su trabajo como actor, escritor, maestro, músico… pero que también es pintor. Explica a su vez la dinámica del certamen así como las especificaciones.
Las entradas se cerraron ayer a la medianoche, pero aún podemos disfrutar del arte de Franco en cualquiera de sus expresiones.

fod/rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








