Cambios en Nuestra Belleza

Espectáculos 22/01/2016 00:05 Ariel León Actualizada 13:47

El certamen de este año será con un formato de reality show . Lucharán por ganar seguidores en Twitter y amigos en Facebook

[email protected]

Con el propósito de dotar de frescura y darle un nuevo aire al certamen de Nuestra Belleza México, esta semana se presentaron a las 29 participantes que contenderán por ver quién es la mujer más bella del país.

Con algunos cambios en su formato en comparación con años anteriores, Lupita Jones, directora general del concurso, adelantó que en esta edición la competencia se ayudará de las redes sociales y de algunos padrinos de lujo que serán celebridades de Televisa.

“Como cada año, en el concurso buscamos que salga la chica más guapa, pero también la más preparada, es por ello que ahora la dinámica será más ágil y entretenida. El objetivo es que el público y el jurado las conozca un poco más antes de cada eliminatoria”, explicó Lupita Jones.

A la presentación, realizada en Televisa San Ángel, también asistió Luis de Llano, productor del programa de belleza, quien dijo sentirse satisfecho de que el certamen regrese a la ciudad de México.

“Creo que ya era justo que el concurso regresara aquí, estamos satisfechos y contentos de que el certamen se renueve, y con este nuevo formato tipo reality show creo que lograremos que la gente lo disfrute todavía más”, señaló De Llano.

Nuevos formatos. La ex reina de belleza explicó que algunos de los retos a los que este año las contendientes se tendrán que enfrentar son las pruebas de talento, conocimiento, deporte y una más que es en la que las redes sociales tendrán todavía mayor peso.

Será a través de Facebook, Twitter, Instagram y la página oficial del certamen, donde el público votará por sus misses preferidas.

Se les calificará en categorías de belleza, inteligencia, simpatía, carisma y liderazgo. De esta manera se pretende que la elegida tenga una mayor base de apoyo entre el público.

Para ayudar a que las participantes tengan una mayor notoriedad con los espectadores, el programa ha decidido dotar a cada una de ellas de un “padrino digital”, que será alguna celebridad, actor, conductor o cantante que las impulsará para conseguir mayor impacto en redes sociales.

Algunos de ellos serán Sergio Mayer, Martha Carrillo, Alex Sirvent, Toño de Valdés, Mark Tacher, Gretel Valdés y Marisol González, entre otros.

Todos ellos apadrinarán a través de sus propias redes sociales a sus “ahijadas” y buscarán hacerlas más populares entre el público de Internet resaltando sus cualidades.

La transmisión donde se dará a conocer quién representará a México en los concursos de Miss Universo y Miss Mundo se dará a conocer los días 29 y 31 de enero a través de la señal del canal 2 de Televisa.

Temas Relacionados
Nuestra Belleza

Comentarios