En la telenovela que está a punto de comenzar Esperanza refleja la realidad de muchas mujeres mexicanas. Es madre soltera, con dos hijos y cuatro trabajos para sacar las cuentas, es maestra en una escuela particular y otra pública, da clases de zumba y un trabajo de tiempo completo, el ser madre.

En la vida real Betty Monroe tiene una situación parecida a la de su personaje ya que tiene que combinar el trabajo en la telenovela “Sueño de amor” con la que llega como protagonista a Televisa y también su labor como madre de tres pequeños. Afortunadamente en su caso, la actriz recalca que tiene el apoyo incondicional de los padres de sus hijos.

“Las mamás siempre buscamos la manera de tener y solucionar los problemas; en cuestión de mis hijos gracias a dios los papás son muy responsables y no tengo problema con ninguno, me llevo muy bien con los dos y los dos me apoyan en todo lo que hago entonces te lo digo honestamente me siento una mujer muy bendecida porque estoy apoyada tanto en mi trabajo como en mi casa”.

Aunque muchos días tiene largas jornadas de grabación en el set, nunca se le pasa la hora de llamar a sus hijos.

“A las seis de la tarde es hora de sentarse a hacer tarea y a esa hora les llamo para ver si ya apagaron el Wii, el Xbox y a hacer tarea. Llego a casa en la noche y están las libretas de tareas en mi tocador, las firmo y ellos llegan a las tres, soy una persona que a pesar de que estoy aquí en el set hablo por teléfono para ver cómo están con ellos”.

Además, cada que tiene tiempo practica con ellos deportes como Kung Fu, sólo que muchas veces prefieren no seguirle el paso porque como ella misma dice, tiene mucha fuerza y se confiesa amante de los deportes extremos.

“Soy mamá de tres varones, soy una mujer que siempre ha sido muy intrépida, he hecho escalada, paracaídas, he hecho muchos reportes de alto riesgo aparte mi físico me lo permite”.

Este miércoles Betty grabó los promocionales de la telenovela de Juan Osorio junto a Renata Notni en una escuela.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses