Gael García Bernal garantiza ventasen la piratería

Puede ser coincidencia, pero dicen en los puestos que venden piratería que esta semana se acabaron los videos que tenían de Mozart in the jungle, la serie protagonizada por Gael García Bernal y por la cual ganó el Globo de Oro a Mejor actor. Mucha gente la adquirió a partir del lunes pasado (un día después de la premiación) y ahora, una semana después, muchas otras personas llegan a preguntar por la serie en los puestos callejeros pero ya sin tener éxito. La serie fue bajada de Internet para su venta ilegal.

La vida difícil de Jude Apatow

Eso de que la vida es un cuento de hadas con final feliz sólo aplica en el cine. Por lo menos así lo ha experimentado Jude Apatow, productor de comedias románticas como Virgen a los 40 y Freaks and geeks. Resulta que Apatow es padre de dos hijas adolescentes, Maude e Iris, las cuales le quitan el sueño ante los posibles riesgos que corren en el mundo. “Soy un hombre de familia y no hay ningún aspecto que no me dé miedo con respecto a la vida de mis hijas. Cada que salen, me preocupa lo que les podría pasar”.

Delincuentes llegan al Festivalde Cine de Guadalajara

Rodada en el interior de la cárcel de Santa Martha para contar la historia real de un grupo de delincuentes que en los 80 era soltada los fines de semana para robar y regresar (con el acuerdo de que no hubiera derramamiento de sangre), la cinta La cuarta compañía se estrenará en la próxima edición del festival de cine de Guadalajara, en marzo.

Con champaña o sin champaña, Bibi no es una niña normal

Primero no quiso correr en la competencia perruna a la que fue invitada. Y para rematar, Bibi, la hija no deseada de Ludovico Peluche se cayó “a causa de la bebida”. Resulta que al finalizar El Perrotón (al que Regina Blandón y Eugenio Derbez acudieron caracterizados como sus personajes de la serie La familia Peluche) los ganadores de la competencia destaparon botellas de champaña en el escenario de premiación.

En ese momento Bibi dio un resbalón no planeado en el sketch por lo que su “padre” Ludovico aprovechó para bromear que se había pasado de copas y recalcar que pese a los años, sigue sin ser una niña normal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses