Star Wars se desinfla en México

Alfombra Roja

Star Wars: El despertar de la fuerza (ESPECIAL)
Espectáculos 17/01/2016 00:03 Periodistas espectáculos Actualizada 06:07
Guardando favorito...

La fuerza de Star Wars no despierta en la taquilla mexicana

El Episodio 7 de Star Wars se desinfla. En un mes de proyecciones sólo ha logrado vender 8 millones de boletos, poco más de la mitad logrado en 2015 por la nueva entrega de Rápidos y furiosos y Minions. De acuerdo con datos de Canacine, esta semana convocó a 368 mil personas, colocándose en tercer lugar, atrás de Punto de quiebre y Alvin y las ardillas.

Danna Paola cambia de look

Danna Paola anunció un cambio de look y en sus redes sociales comentó que nadie la detendría para cambiar su color de cabello: “Es hora de un cambio”, expresó en un video. Aunque no ha publicado ninguna foto para presumir su transformación, parece que al final se arrepintió ya que sólo se puso unos rayos más claros. Por lo menos así se ve en una imagen que compartió junto a su dentista y en donde no se ve un cambio radical.

Diego Luna, en los cuernos de Guadalajara

Mr Pig, la nueva película dirigida por Diego Luna, forma parte de la selección oficial de la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, a desarrollarse en marzo. La historia es un viaje de un hombre maduro, interpretado por Danny Glover (Arma mortal) por México para encontrarse con su hija.

“Traicionan” a Juan Manuel Bernal

Es una pena, pero Juan Manuel Bernal cree que nunca se va a retomar el proyecto fílmico Traición, donde interpretaba a un sexagenario y que se paró a mediados del año pasado debido al clima y cuestiones económicas. Hasta ahora no hay fecha y, si se le pregunta al histrión, considera que difícilmente se rodarán los 10 días que faltaron.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios