Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
El hermano de Celine Dion está muriendo a causa de cáncer, reveló la hermana de la cantante. La noticia se da a unas horas de conocerse el fallecimiento de René Angélil, esposo de la intérprete canadiense, que murió a causa de esta misma enfermedad.
A Daniel Dion le restan sólo algunos días u horas de vida, reveló a Le Journal de Montréal Claudette Dion, hermana de la cantante. "Es muy doloroso", dijo entre lágrimas, cuando salió de una visita en el hospital donde se encuentra su familiar.
La enfermedad que padece Daniel "se parece mucho a la de René, que tenía cáncer de la garganta, la lengua y el cerebro", explicó Claudette.
Añadió que toda su familia, encabezada por su madre, se ha reunido con su hermano en el hospital. "Mi madre es muy fuerte. Estamos con él día y noche", indicó.
Sobre René Angélil, que estuvo casado 20 años con Celine Dion y era su mánager, Claudette se deshizo en elogios. "Celine regresó al escenario porque era la mejor medicina para él. Siempre fueron un gran equipo. Era alentador ver cuánto se amaban. Su muerte no dejó indiferente a nadie".
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











