Suscríbete

Organización de Penn pagó 126 md en viajes

Según documentos de impuestos, el actor viajó en primera clase debido a su estatus de celebridad

Foto: AP y tomada de Radar Online
Espectáculos 13/01/2016 03:04 Redacción Ciudad de México Actualizada 03:05
Guardando favorito...

Sean Penn creó la J/P Haitian Relief Organization para ayudar a los damnificados por el terremoto en Haití en 2010 y ahora se sabe que esa organización pagó más de 120 mil dólares en los viajes del actor.

El sitio “Radar Online” obtuvo documentos de la declaración de impuestos de la organización en 2013, en los que consta que se gastaron 126 mil 150 dólares en gastos de viaje de Penn en un año.

En una de las formas se indica que el costo tan alto de los boletos de avión (en primera clase) era necesario “debido a su estatus de celebridad y por consideración a su seguridad”.

También se indica que la organización pago 278 mil 69 dólares a Casbah Productiones para el manejo de un evento a beneficio.

Más de 13 mil haitíanos recibieron tarjetas de débito, con un total de tres millones de dólares para reubicación de campamentos.

Penn ha sido noticia desde hace unos días cuando se supo que entrevistó al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán para la revista “Rolling Stone”.

El pasado 10 de enero encabezó la cuarta gala anual de su organización para recaudar fondos, “ Sean Penn & Friends Help Haiti Home”, en donde se obtuvieron más de seis millones de dólares.

 

 

cvtp

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos