DiCaprio confiesa si le gustaría ser papá

El protagonista de "The Revenant" reflexionó sobre el tema de la paternidad

FOTO: Instagram Rolling Stone
Espectáculos 13/01/2016 08:38 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 08:43
Guardando favorito...

"¿Me estás preguntando si quiero traer niños a un mundo como este?". De esta forma, el recientemente ganador del Globo de Oro, Leonardo DiCaprio reflexionó en torno a la paternidad.

Pese a su fama mundial, el actor nacido en Los Ángeles se caracteriza por ser una de las estrellas de Hollywood que más preserva su intimidad del acoso de los medios.

Sin embargo, en diálogo con la revista Rolling Stone, el eterno candidato al Oscar fue consultado sobre ser padre, una posibilidad que se le ha visto negada a sus 41 años.

"Si sucede, sucede. Prefiero no detallar más esto porque entonces se convertirá en un malentendido. Articular lo que siento solo va a ser malentendido", añadió DiCaprio.

Leonardo DiCaprio ganó un Globo de Oro el último domingo por su papel en la elogiada The Revenant. Es candidato al Oscar, pero en el plano sentimental parece no tener todos los boletos consigo.

Hace pocos días se anunció el final de su relación con Kelly Rohrbach, la bella actriz que hará las veces de Pamela Anderson en la versión cinematográfica de Baywatch.

 

rad 

Temas Relacionados
leonardo dicaprio paternidad
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios