Suscríbete

Reprocha indiferencia por Del Solar

Alfombra Roja

Daniel Bisogno (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 13/01/2016 00:05 Periodistas de Espectáculos Actualizada 04:40
Guardando favorito...

Daniel Bisogno reprocha indiferencia por Del Solar.

Daniel Bisogno aprovecha cada micrófono que tiene enfrente para reprochar a Venga la alegría por no tocar el tema de la salud de su amigo Fernando del Solar, quien participó en la emisión al lado de su ahora ex pareja, Ingrid Coronado, quien continúa en el programa de TV Azteca.

El conductor de Ventaneando se dice dolido por la falta de atención a su compañero y amigo, particularmente ahora que continúa en el área de terapia intensiva de un hospital, tras una recaída por el cáncer de pulmón.

 

CD9 hace enojar a A quien corresponda.

Los integrantes de CD9 dieron problemas a la producción de A quién corresponda, según quejas de los propios integrantes del programa, quienes, dijeron, se arrepintieron de haber invitado al grupo juvenil para el cierre del Juguetón y sólo querían que la edición terminara. Primero sus mánagers decidieron dar entrevistas sólo a unos cuantos, lo que generó las quejas de los medios de comunicación, pero la cosa no acabó ahí; entre bambalinas comentaron que los cantantes estaban de “sangrones”, pues en lo que estuvieron hospedados en un hotel en Puebla se portaron groseros e hicieron fiesta en los cuartos, por lo que le llamaron la atención al staff y tuvieron que pagar tres multas porque, aunque les decían que estaba prohibido fumar adentro, no entendían y volvían a hacerlo.

 

OV7 se salta las reglas en Plan B.

OV7 inicia el año cambiando o saltándose las “reglas” al transmitir en su programa Plan B del 6 de enero una cápsula con Germán Ortega, uno de los Mascabrothers. Aunque se ve que la emisión había sido grabada con anterioridad, lo cierto es que los comediantes dejaron en 2015 de ser personas de interés para Televisa y sus filiales, pues ya no les renovaron su contrato de exclusividad, por lo que, ya en libertad, se han presentado en vivo en varios programas de TV Azteca... Sea por desconocimiento o por flojera de grabar otra cápsula, lo cierto es que esto no les debe haber caído nada bien a los altos mandos de Televisa.

 

Mía llama bebé lloróna su papá Erik Rubín.

Erik Rubín es un bebé llorón. O cuando menos eso dice su hija Mía Rubín Legarreta. A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una imagen en donde aparece con sus amigos, entre ellos Adrián Uribe y en la que la pequeña protagonista del musical Annie comentó: “Bebé llorón”. El perfil de la menor es restringido, sin embargo, eso no le quita comentar y explorar los perfiles de sus famosos padres.

Temas Relacionados
alfombra roja Daniel Bisogno
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos