Suscríbete

Predicciones 2016

El astrólogo y locutor de radio celebró su cumpleaños 92. Recomendó a Chabelo y a José José que cuiden su salud

Aprovechó el festejo para partir la Rosca de Reyes (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 11/01/2016 00:10 Ariel León Actualizada 06:08
Guardando favorito...

[email protected]

Como cada año nuevo, el astrólogo Esteban Mayo celebró su cumpleaños y dio algunas de las predicciones que marcarán este 2016.

Además, Mayo, quien dijo sentirse a sus 92 años en buena condición física, degustó con la prensa la tradicional Rosca de Reyes.

El también locutor de radio, quien desde hace algunas décadas se reúne al iniciar el año con los medios de comunicación en la Asociación Nacional de Locutores de México, externó su gratitud por cumplir un año más.

En entrevista con EL UNIVERSAL, el astrólogo señaló que pese a lo difícil que estos últimos meses han sido para el país, 2016 esta marcado por el éxito. Es por ello que los mexicanos —aseguró— tendrán que hacer una limpieza mental y física para recibir la abundancia que este año depara.

“La energía del número 9 lleva la energía de la transformación, lo viejo es desechado y tenemos que prepararnos para recibir nuevamente el año del número 1, es decir, un nuevo ciclo de 9 años. En 2016 hay que hacer una limpieza profunda, dar vuelta a la página del pasado, donde se acumularon cosas que antes eran de utilidad, pero ahora no nos sirven”, señaló Mayo.

El futuro. En la parte musical, Mayo afirmó que tras la mala racha que tuvo en 2015 Luis Miguel, este año el astro de la música rectificará su camino y pondrá más atención en sus fans, a quienes es muy posible que les dé la sorpresa de un nuevo disco.

Otro personaje que tendrá un buen año, según explicó el astrólogo, es Juan Gabriel, quien a pesar de que tendrá algunos problemas de salud, no será nada de gravedad.

“Juan Gabriel va a tener un año muy productivo, sin embargo tiene que cuidar mucho su salud, su alimentación, debido a sus altos niveles de triglicéridos. También saca un nuevo álbum en el plano musical”, señaló.

Vicente Fernández será otro de los cantantes que “aunque presentará algunos problemas de salud, va a conservarse, gracias a Dios. Y vamos a tener Chente para mucho rato”.

No obstante, Esteban Mayo acotó que el cantante deberá cuidarse, principalmente de problemas relacionados con el corazón. Enrique Guzmán también tendrá que cuidarse, pues, según el astrólogo, el cantante presentará algunos problemas que lo llevarán al hospital por el mes de septiembre, aunque no será nada de gravedad.

Acerca de los posibles decesos en el espectáculo, Mayo indicó que más que hablar de muertes, él quiere recomendar que algunos personajes como Xavier López Chabelo y José José se cuiden, pues presentarán a lo largo del año problemas de salud.

En el mundo del entretenimiento, Esteban señaló que el teatro vivirá una buena época tanto con las producciones internacionales que llegarán al país como con las hechas en casa.

“El teatro en México seguirá cosechando éxitos.

“ Cada vez más las personalidades de la televisión y el cine regresarán al teatro, se abrirán nuevos espacios en los que se montarán grandes y exitosas producciones y eso beneficiará a los actores”, explicó.

Temas Relacionados
esteban mayo predicciones 2016
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos