Luego de presentarse durante dos noches en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México el 6 y 7 de enero, Madonna viajó a Los Ángeles para apoyar a su ex marido Sean Penn en su evento de caridad Help Haiti Home y ahí, sobre el escenario, le dijo: “aún te amo”.

La Reina del pop aprovechó su noche libre en medio de la gira mundial Rebel Heart para acudir junto a sus hijos Marcy James y David Banda al evento organizado por el dos veces ganador del Oscar en el Hotel Montage Beverly Hills.

De acuerdo con portales estadounidenses, Penn, quien fue visto en varios conciertos que su ex esposa ofreció durante el año pasado en Estados Unidos, la invitó a ofrecer un número musical previo a la subasta de caridad. Madonna aprovechó para agradecer y reconocer la labor del actor en Haití.

“Esta que es mi noche libre de giras, no puedo pensar en un mejor lugar para estar que aquí apoyando. La forma en que (Sean Penn) ha cambiado a Haití en los últimos seis años y medio es increíble. Estoy muy orgullosa de ti, tan orgullosa de conocerte. De manera que quiero decir, Sean, que te amo desde el momento en que puse mis ojos sobre ti y aún te amo de la misma manera”, reveló la intérprete y agregó: “solo desearía que dejaras de fumar tantos cigarros”.

Luego de concluir su discurso, Madonna invitó a los asistentes a cantar “La Vie en Rose”, que interpretó en francés.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses