Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
El cantante canadiense Justin Bieber levantó revuelo en un hotel de Londres luego de estar de fiesta con varias mujeres.
Policías de la capital británica acudieron al Hotel Rosewood a las 6:15 de la mañana el lunes para comprobar el bienestar de una de las chicas que estuvo con el cantante.
Después de la revisión se determinó que la mujer se encontraba segura y bien.
Tras un concierto el domingo por la noche, Bieber festejó con varias mujeres, pero según “Daily Mail”, una de las chicas fue vista corriendo en la recepción gritando “¡¿Dónde está mi amiga?! Llamaré a la policía”.
No se sabe si la policía fue a la habitación de Justin, pero se comprobó que no se cometió ningún crimen y no se tomaron más medidas.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









