Banderas y Griffith concretan su divorcio

Él se quedó con un dibujo de Diego Rivera y ella con una pintura de Picasso
Foto:AP
08/12/2015
18:16
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Año y medio después de anunciar su separación, los actores Melanie Griffith y Antonio Banderas finalmente concretaron su divorcio.

El sitio web “TMZ” obtuvo los documentos en donde se indica que el actor español se quedará con el dinero obtenido por las cintas “La máscara del zorro”, “Desperado” y “Spy Kids”, mientras que Melanie conservará el dinero que hizo en los inicios de su carrera.

Respecto de las cintas que filmaron entre 2004 y 2014, como “Shrek 2”, dividirán el dinero ganado, pues parece que firmaron un acuerdo después de su boda en donde se modificó el arreglo financiero previo.

Aunque se casaron en 1996, según la información, cada uno conservará sus ganancias desde ese año y hasta 2004.

Además, Banderas tendrá que pagar 65 mil dólares al mes a Melanie por manutención conyugal y acerca de sus bienes, ella se queda con la casa de Aspen y vendieron su mansión de Los Ángeles, por lo que cada uno se quedará con la mitad de lo obtenido.

Melanie se quedará con una obra de Picasso titulada “El pintor y su modelo”, mientras que Antonio conservará un dibujo a lápiz de Picasso y otro de Diego Rivera.

Ya en julio pasado se sabía que estaban a punto de concretar su separación, después de permanecer 18 años juntos.

 

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS