Farrah Abraham, una celebridad surgida del “reality” “16 and pregnant”, acusó al actor pornográfico James Deen de drogarla y violarla, por lo que quedó traumatizada y debió realizar una intensa terapia psicológica.

En una entrevista para “Daily Mail”, acusó al actor de ser un manipulador y violarla para conseguir fama.

Abraham y Deen que se hizo público. Según Farrah, ella y el actor salieron durante algunos meses.

Se trata de la octava mujer que señala a Deen, quien hace unos días se defendió y aseguró que son mentiras todas las acusaciones de abuso y violación en su contra.

Farrah no reveló cuándo ni en qué circunstancias ocurrió el incidente. Nunca acudió a la policía porque manejó el asunto de manera privada con sus abogados.

Aunque el año pasado Abraham ya había hablado a una revista de los abusos que sufrió,hasta ahora confirmó a “Daily Mail” que se trató de Deen.

“Fui drogada y violada más de una vez. Permití que entraran en mi vida personas equivocadas”, había comentado a una publicación.

“Soy afortunada de no haber salido con él durante más tiempo y soy afortunada de no dejarlo que me golpeara físicamente porque estoy segura de que es lo que (otras mujeres) han tenido que soportar”, detalló en la reciente entrevista Abraham.

cvtp

Google News

Noticias según tus intereses