X

Brad y Jolie, ¿divorcio de 480 mdd?

Una publicación en EU dio por hecho la separación de los actores

Foto:Especial y Archivo
Espectáculos 07/12/2015 13:03 Redacción Ciudad de México Actualizada 15:05
Guardando favorito...

En un reciente número de la revista The National Enquirer se asegura que Angelina Jolie y Brad Pitt están a punto del divorcio.

Según la publicación, la pareja enfrentará una batalla “épica” sobre la división de los 480 millones de dólares de su fortuna y la custodia de sus hijos.

Después de una década juntos y 15 meses casados, The National Enquirer asegura que la relación llega a su fin luego de que uno de ellos comenzó a tener “sentimientos” fuera del matrimonio.

La gota que derramó el vaso fue que aceptaron proyectos por separado, pues Jolie se encuentra filmando en Camboya y, al parecer, hay un hombre al que le ha dado mucha atención.

El portal Gossip Cop -dedicado a analizar la veracidad de notas que circulan sobre el mundo de Hollywood- asegura que toda la historia del divorcio fue inventada y señalan que National Enquirer ofrece muchos detalles del supuesto nuevo romance de Jolie, pero no es capaz de identificar al sujeto ni su puesto en la producción de la nueva película de Angelina.

Además indican que fue esa misma revista la que en marzo pasado anunció el divorcio de “425 millones de dólares” de los actores, por lo que se preguntan si en unos meses la pareja pudo obtener más de 50 millones.

 

cvtp

Temas Relacionados
brad pitt angelina jolie
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones