Regresa con mensajes positivos

Luego de una semana llena de dramas y amenazas suicidas, la cantante reabrió su cuenta de Facebook y escribió: "Me levantaré y regresaré"

FOTO: Archivo
Espectáculos 05/12/2015 14:11 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 14:11
Guardando favorito...

Luego de una semana llena de dramas y amenazas suicidas, Sinead O'Connor reabrió su cuenta de Facebook con un optimista mensaje: "Me levantaré y regresaré".

La página en la red social fue desactivada este miércoles, tres días después de que publicara un preocupante mensaje, en el que aseguraba que nuevamente iba a tratar de quitarse la vida. Sin embargo, la cuenta fue abierta nuevamente el viernes, con dos mensajes positivos, mientras que los anteriores, donde culpaba a su familia de lo que le estaba pasando y reclamaba su "derecho a morir", fueron eliminados.

"Detrás de cada mujer fuerte e independiente, se encuentra una niña rota, que debe aprender cómo levantarse y nunca más depender de alguien", fue el mensaje con el que la cantante regresó a las redes sociales.

Minutos más tarde publicó el video de su canción "Troy" con la publicación (claramente adecuando la letra de ésta): "Me levantaré y regresaré; el Fénix de las llamas. He aprendido". La cantante fue derivada de urgencias a un hospital en Irlanda, luego de que publicara en su Facebook que había tomado una sobredosis.

 

rad

Temas Relacionados
Sinead O'Connor suicidio
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios