Pese a las dificultades de salud que Rubén Aguirre, mejor conocido como el Profesor Jirafales, ha tenido que enfrentar con su salud y con la deuda que la ANDA (Asociación Nacional de Actores) tenía con los hospitales y que le impedían recibir el servicio, sonríe en la línea telefónica y apunta que se encuentra mejor, y más porque la deuda fue saldada.

“Pagaron lo que debían, no puedo negarlo, vinieron desde México y pagaron una deuda que estaba desde diciembre y ya no debe nada la ANDA” platicó a EL UNIVERSAL y habló en nombre de sus compañeros que viven en distintos lugares del país.

“Lo que yo lo que quiero es que en cualquier lugar de la República Mexicana haya quien me atienda a mí y a mis compañeros, no todos podemos vivir en la Ciudad de México, yo por prescripción médica tengo que vivir en el mar, mis hijas me atienden, me cuidan”, pero señaló que aunque ahora se encuentra estable en su salud, aún es una incógnita lo que pasará cuando vuelva a necesitar de internamiento, si lo recibirán o no.

A principios de octubre vivió muy de cerca el Huracán Patricia cuya magnitud llegó a posicionarlo como uno de los más fuertes en el mundo pero que finalmente no ocurrió.

“Fue un susto muy grande, mi casa tiene grandes ventanales que dan directamente por donde entró el huracán entonces me hicieron favor de prestarme otro departamento más protegido y allá nos fuimos con toda la familia con medicinas, lámparas, radio y todo pero pues no pasó nada y no nos asustamos”, recordó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses