Lo demanda por obligarla a abortar

Brett Rossi asegura que el actor no quería tener un hijo “retrasado”

Solían presumir su romance en redes sociales Foto:Twitter
Espectáculos 03/12/2015 18:05 Redacción Ciudad de México Actualizada 18:36
Guardando favorito...

El asunto de Charlie Sheen y su estatus como VIH positivo sigue revelando nuevas historias sobre la vida del actor. Ahora, Brett Rossi – una ex actriz pornográfica que sostuvo un romance con el actor- lo demanda por obligarla a abortar.

Según la historia que publica “TMZ”, Rossi asegura que Sheen la intimidó para que se hiciera un aborto después de supuestamente vociferar que ella daría a luz a un niño “retrasado”, debido a la condición del actor con VIH.

Rossi señala que quedó embarazada en marzo de 2014 y que el actor se opuso a la idea de que el niño naciera y la amenazó con echarla a la calle si se negaba a abortar. Ella dice que terminó cediendo a la presión de Sheen y abortó.

De acuerdo con los papeles de la demanda, Brett asegura que ella y Charlie tuvieron sexo -al menos- cinco veces antes de que ella descubriera los medicamentos para el VIH de Sheen.

Cuando el actor le habló de su condición, acordaron que tendrían sexo sin protección como cualquier “pareja normal” y entonces ella quedó embarazada meses después.

También detalla que durante su relación, Sheen tuvo varios arranques violentos y llegó a lanzarle un trozo de cemento, pero falló y rompió un vidrio.

El equipo legal de Sheen está confiado en obtener la victoria.

 

 

 

cvtp

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios