Hermanos Hemsworth se trolean mutuamente

Chris y Liam se burlaron el uno del otro "rediseñando" el look de las portadas de revistas en las que aparecen
Ambos actores se encuentran en cartelera actualmente. (FOTOS tomadas de Instagram)
11/12/2015
11:46
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

Los hermanos Chris y Liam Hemsworth muchas veces han dicho que tienen una excelente relación familiar. Ambos actores australianos suelen elogiarse mutuamente, tanto por sus logros profesionales como por su buen carácter.

Pero los buenos comentarios que puedan decir en sus entrevistas no son, al parecer, suficientes. Ahora la dupla aprovechó Instagram para dejar en evidencia su complicidad, a través de imágenes con las que se hacen falso bullying.

Todo comenzó hace una semana, cuando el protagonista de "Thor" publicó una foto de la portada de "Men's Health" en la que aparece su hermano. El detalle es que rayó el rostro de Liam con un plumón negro, burlándose así del actor de "Los juegos del hambre".

 

@liamhemsworth

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

El "bullying" efectuado por Chris Hemsworth causó simpatía en sus seguidores, quienes le dieron más de 97 mil "me gusta". Pero la broma no quedó ahí. Ahora el aludido hizo lo mismo en venganza.

Liam publicó una portada de "Vanity Fair" protagonizada por su hermano mayor, en la que apenas se puede reconocer el rostro del actor debajo de unos rayados con plumón rojo.

 

Really great cover bro! @chrishemsworth

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

La reacción del ex de Miley Cyrus ya tiene más de 178 mil "me gusta", superando así a la foto original publicada por Chris.

Los dos actores están actualmente presentes en la cartelera nacional. El mayor de los Hemsworth protagoniza la cinta de Ron Howard "En el corazón del drama", mientras que el menor figura en la última entrega de "Los juegos del hambre".

rqm
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS