[Publicidad]
Para festejar que está libre del virus de la hepatitis C, Pamela Anderson publicó en Instagram una fotografía donde aparece desnuda.
La modelo y actriz compartió la noticia el domingo por la tarde a través de la red social.
“¡Estoy curada! Apenas me enteré”, escribió la ex conejita de Playboy para acompañar la imagen, al igual que etiquetas en donde mencionaba “no más hepatitis C”, “gracias”, “bendición”.
“Rezo para que cualquiera que esté viviendo con hepatitis C pueda calificar o pagar el tratamiento. Pronto estará más accesible. Sé que el tratamiento es duro, aún así #nopierdanlaesperanza”, añadió Pamela, de 48 años.
De acuerdo con la revista “People”, Anderson fue diagnosticada con el virus hace 16 años, pero este verano se sometió a un nuevo tratamiento con un fármaco aprobado por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos.
cvtp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gobierno de Ecatepec rehabilita línea del Cutzamala; usa tecnología alemana para reparar fugas

Espectáculos
¿Quiénes son los nominados de "La casa de los famosos México"?; así fue la tercera gala de nominación

Universal Deportes
Chivas cierra su participación en la Leagues Cup con victoria sobre Seattle Sounders






