aridiana.banos@eluniversal.com.mx

El productor Jorge Ortiz de Pinedo aclaró los rumores sobre su posición respectó al embarazo de Ariadne Díaz, afirmando que está muy feliz por ella y que cuenta con todo su apoyo, incluso, consideró que el bebé que la actriz está esperando trae “torta bajo el brazo”, debido a que la puesta en escena que ella protagoniza, La Dalia Negra, se extiende seis semanas más en el Foro Cultural Chapultepec.

“Estoy muy contento, porque es mi amiga, mi actriz, mi compañera y porque ella está feliz, desde luego provoca mover nuestro sistema de trabajo pero eso será más adelante. La Dalia Negra continúa en cartelera, nos acaban de extender seis semanas más y Ariadne va a cumplir con su compromiso de estar toda la temporada en el Distrito Federal. Somos amigos y no estamos enojados”, declaró el productor.

Ortiz de Pinedo dijo que será a partir de febrero o marzo que inicien una gira de la obra por el interior de la República, con un retorno a la ciudad de México en abril, para lo cual deberán tener ya una nueva protagonista, porque hay planes de llevar el montaje a Colombia, Perú y Estados Unidos.

“La Dalia es un personaje que se crea en el escenario, entonces quien entre a hacerla debe ser alguien que nos de el personaje, porque lo que queremos es que la historia nos siga funcionando. Busco una buena actriz, que tenga mucho entusiasmo y que la gente le pueda creer que era un ser de 1947 que quería conquistar Hollywood, pero por azares del destino y por la violencia de género fue asesinada brutalmente”.

Ariadne explicó que al momento de dar la noticia de su embarazo se sentía muy nerviosa, pero sólo recibió de los Ortiz de Pinedo cariño de familia y apoyo, a lo que el patriarca de este clan respondió que ahora comprendía porque se le bajaba la presión a su actriz durante los ensayos de La Dalia Negra, malestar que atribuyeron a la carga de trabajo que ella tenía en ese momento, debido a que también rodaba una película en Cancún por esos días.

Díaz compartió que su embarazo fue muy buscado, sobre todo ahora que encontró en Marcus Ornellas al hombre con quien comenzar una familia, pero no imaginó que este sueño se fuera a realizar tan pronto, sobre todo por un problema de salud que enfrenta desde hace 15 años y que tiene que ver con los riñones. “Sí estoy muy contenta, la verdad que por estas cuestiones no pensé que iba a ser tan fácil embarazarme, pero todo está saliendo muy bien”.

Quien protagonizara la telenovela La malquerida, explicó que tiene tres meses y medio de gestación, hasta el momento su embarazo se ha desarrollado sin mayores malestares e incluso ya se realizó un estudio donde pudo ver que su bebé viene en perfectas condiciones. Sobre una boda y seguir sus planes de estudiar actuación en Los Ángeles, deberá esperar un poco más.

La Dalia Negra seguirá su temporada sábados y domingos con dos funciones por día, además de que trabajarán después de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses