Más Información

Hallan cuerpos de dos mujeres en caminos de terracería en Silao e Irapuato; difunden fichas de búsqueda de otras 12 jóvenes

Harfuch: se investiga narconómina de "El Mencho" dada a conocer por EL UNIVERSAL; no hay funcionarios ligados a indagatorias, indica

PVEM se deslinda de Pedro Segura Valladares tras amenazas a Loret; "no es ni ha sido militante del Partido Verde", asegura

Buscan a menor de edad y a su madre, originarios de Reyes Llano Grande, Oaxaca; desaparecieron desde el pasado 24 de febrero
El youtuber chileno Germán Garmendia, quien se hizo conocido por su canal de YouTube “HolaSoyGermán”, dijo el domingo que su familia ha recibido amenazas de muerte por parte de un fan obsesionado. Compartió un video de veinte minutos en el que explicó la difícil situación.
“Esta persona tiene un montón de información personal de varias personas que conozco. Lo que quiero evitar es que se acerque a algún familiar. Me da miedo”, manifestó el bloguero en un video publicado en YouTube.
Garmendia señaló que el agresor pidió sus datos personales a uno de sus seres queridos. Al no conseguir la información que deseaba, empezó a decir todo tipo de groserías.
El youtuber, notoriamente fastidiado, hizo público el número telefónico del fanático y pidió a sus seguidores de todo el mundo que le envíen un mensaje de WhatsApp para saturar su aparato móvil.
El mensaje del chileno fue publicado en su canal secundario “JuegaGermán” y suma más de dos millones de visualizaciones en YouTube.

rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










