Más Información

Prevén fast track en San Lázaro para Plan B de Sheinbaum; buscan que se aplique en las siguientes elecciones

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
El youtuber chileno Germán Garmendia, quien se hizo conocido por su canal de YouTube “HolaSoyGermán”, dijo el domingo que su familia ha recibido amenazas de muerte por parte de un fan obsesionado. Compartió un video de veinte minutos en el que explicó la difícil situación.
“Esta persona tiene un montón de información personal de varias personas que conozco. Lo que quiero evitar es que se acerque a algún familiar. Me da miedo”, manifestó el bloguero en un video publicado en YouTube.
Garmendia señaló que el agresor pidió sus datos personales a uno de sus seres queridos. Al no conseguir la información que deseaba, empezó a decir todo tipo de groserías.
El youtuber, notoriamente fastidiado, hizo público el número telefónico del fanático y pidió a sus seguidores de todo el mundo que le envíen un mensaje de WhatsApp para saturar su aparato móvil.
El mensaje del chileno fue publicado en su canal secundario “JuegaGermán” y suma más de dos millones de visualizaciones en YouTube.

rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








