luz.miranda@eluniversal.com.mx

Aunque dijo que fue actuado, Facundo manifestó su enojo por “la humillación a nivel nacional” de la que fue víctima durante el programa Parodiando, en el cual participa como coach.

En el programa de ayer, el televidente pudo ver a la esposa de Facundo, Esmeralda Palacios, besarse con el comediante Luisito Rey (su contrincante en el show) durante uno de los scketches de Parodiando.

En uno de los descansos de la grabación, el actor y comediante refirió a los medios que su mujer le demostró que, aunque no la conoció siendo actriz, tal parece que esa faceta se le da. Facundo contó que la idea original era que al compás de la canción “Todo lo hago por ti”, de Bryan Adams, “mi mujer saliera abrazada”.

Pero en lugar de abrazo hubo beso. “Se ve que estos se pusieron de acuerdo y se agarraron a besos en mi jeta…, dijo Facundo enojado.

Abundó: “Yo estaría idiota para dejar que mi pareja bese a Luisito Rey y luego en mi cara. Por eso yo voy a besar a todas las que me encuentre, ja, ja”.

Sin dejar claro si bromeaba o no, el conductor señaló: “Si hubiera ganado el Pavo de oro (premio que se da en cada programa a la mejor rutina) estaría menos enojado, pero pues ahora perdí pavo, perdí vieja, perdí un amigo, no se puede. Fue humillación en grande en televisión nacional”.

Facundo dijo que ante el cercano final del programa, cada vez es más intensa la competencia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses