Solidarios con París

Horas antes, One Republic estuvo en el lugar de los atentados. Katy Perry llamó a sus seguidores a solidarizarse

La banda estadounidense mandó mensajes de apoyo moral a las víctimas (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 14/11/2015 02:10 Redacción Actualizada 04:50
Guardando favorito...

“Es tiempo de orar por París. Justo ahora, muchachos”. Este fue el mensaje que Katy Perry dirigió a sus más de 77 millones de seguidores en referencia a los atentados que sucedieron ayer en París.

Igual que ella, muchos otros cantantes se unieron a la petición y solidaridad con las víctimas.

La banda One Republic estuvo especialmente activa con mensaje en su cuenta de red social porque estuvieron en París horas antes de que sucedieran las explosiones y tiroteos. “Literalmente acabábamos de dejar París y ahora escuchamos que hubo otro tiroteo con rifles y granadas. Condenamos a quien hizo esto”.

En otros mensajes explicaron que habían estado por la mañana en las oficinas de la revista Charlie Hebdo, que fueron blanco de atentados hace 10 meses y que se ubican en el mismo barrio donde sucedieron los tiroteos de ayer. “Esto es increíble. Que Dios ayude a esta gente”.

En un útlimo tuit opinaron: “El ataque a París se siente como un ataque a Estados Unidos”:

Nick Jonas también se solidarizó y escribió el mensaje: “Mis pensamientos y oraciones están con París”.

Su hermano, Joe, puso un simple “Orando por París” en su cuenta de Twitter. La modelo y actriz británica Suki Waterhouse fue más específica. “Acaban de suceder cosas horrorosas en el mundo. Mi corazón está con todos en París”.

Hasta la tarde de ayer se sabía que al menos 35 personas murieron en tiroteos y explosiones en diversas partes de París, muchas de ellas en una popular sala de conciertos donde los asistentes fueron tomados como rehenes, según informaron funcionarios de policía y servicios médicos.

Un oficial de policía dijo que 11 personas murieron en un restaurante de París en el décimo distrito, y otros dijeron que al menos el doble de esa cifra fallecieron en otros lugares, principalmente en la sala de conciertos Bataclan, donde además se tomaron rehenes entre el público.

El actor Rob Lowe, que se caracteriza por su trabajo filantrópico escribió primero “Vive La France” y luego lamentó que Francia haya decidido cerrar sus fronteras. Finalmente criticó el mensaje del presidente Francois Hollande a la nación: “Esta es la peor traducción que se ha hecho de un discurso importante o quizá simplemente es el peor discurso”. 

Temas Relacionados
ataques en Paris famosos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios