Más Información

Confirman que cuerpo localizado junto a la UAEM es de Kimberly Joselin; Fiscalía asegura que no habrá impunidad

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Dan 108 años de prisión a Alejandra “Candela” por delitos de secuestro; está ligada al grupo criminal “Los Rojos”

SCJN niega amparo a Walmart para tener 0% de IVA en todos los productos menstruales; argumenta “ventaja indebida en el mercado”
Los abogados del cantante Justin Bieber anunciaron que tomarán acciones legales contra los medios de prensa que han difundido las "fotos prohibidas" del joven cantante que se encuentran circulando desde hace unos días.
En las imágenes, publicadas por el New York Daily News, la voz de "Baby" aparece totalmente desnudo disfrutando del clima en Bora Bora, donde pasa sus vacaciones.
Bieber se tomó el tema con tal molestía que a través de sus abogados exigió que dicho medio retirara las fotos de su sitio web, algo que hasta el momento no ha ocurrido.
De acuerdo The Hollywood Reporter, los representantes de la estrella pop enviaron una carta formal al New York Daily News presentando la solicitud y reconociendo, además, que las fotos son reales.
"Recientemente nos enteramos que su empresa ha obtenido y está distribuyendo fotografías no autorizadas de nuestro cliente que incluye imágenes que lo muestran sin ropa", señala el texto en el que anuncian acciones legales si las fotos no desaparecen de la web.
Según destacaron, la publicación representa una violación de los derechos de publicidad y privacidad del cantante, razón por la que están en todo su derecho de presentar una demanda.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










