Niegan que exista arresto contra Carmen Salinas

Gabriel Regino explicó que se trató de información maliciosa difundida por abogados del músico Luis Simón, quien demandó a Salinas por despido injustificado

No existe ninguna orden contra la actriz y diputada Foto:Archivo
Espectáculos 08/10/2015 18:06 Erika Monroy Ciudad de México Actualizada 19:47
Guardando favorito...

Según el abogado de Carmen Salinas, Gabriel Regino, no existe ningúna orden de aprehensión ni de arresto en contra de la ahora diputada. 

De acuerdo con los abogados del músico Luis Simón, quien demandó a Salinas por despido injustificado, por instrucciones del Juzgado Sexto en Materia del Trabajo del Distrito Federal se ordenó arresto de 36 horas de la también actriz. 

"No existe ninguna de orden de ningún tipo en contra de Carmen Salinas, incluso el demandante está en prisión y todo esto tiene la intención de dañar su imagen", comentó Regino. 

Luis Simón ganó su demanda en contra de la empresaria por despido injustificado y según el abogado de Salinas esta victoria la ganó por medios delictivos. 

Simón esta preso por el delito de fraude procesal en el reclusorio Norte. Gabriel Regino comentó que Carmen Salinas sí está cumpliendo con sus cuotas que quedaron determinadas en el juicio que perdió en contra de Simón. 

"Todo esto ha sido una mala información que los abogados y representantes del señor están dando para dañar a mi clienta y nada de lo que han dicho ha sucedido", finalizó el litigante.

 

 

cvtp
 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios