Travis Barker y Rita Ora van juntos a todos lados

El baterista de Blink 182 se ha hecho un acompañante inseparable de la cantante

Ambos se conocieron el un partido de Básquetbol Power 106 All Star en los Ángeles California hace un par de semanas. FOTO: Instagram/travisbarker.
Espectáculos 04/10/2015 14:34 Redacción Ciudad de México Actualizada 14:34

El baterista de Blink 182, ex esposo de Shanna Moakler y padre dos dos hijos de once y nueve años, se ha hecho un acompañante inseparable de la intérprete Rita Ora de 24 años.

Ambos se conocieron el un partido de Básquetbol Power 106 All Star en los Ángeles California hace un par de semanas, momento en el que no solo su interés por la música los atrajo, pues se rumora que los han visto juntos todo el tiempo.

El baterista promocionó su nuevo sencillo "100" en un evento en donde coincidió con Ora. El Instagram de Barker muestra una fotografía del momento calificando a la cantante como "Bella".

Sin embargo, en sus redes sociales aun no han publicado nada acerca de su romance, pues el músico se encuentra enfocado en el lanzamiento de su single.

Así mismo, Rita terminó hace pocos meses con el hijo del aclamado diseñador de moda Tommy Hilfiger "Ricky Hil". También estuvo relacionada con Taylor Swift y el raperop Wiz Khalifa.

Daily News solicitó información para aclarar si existe dicho romance o si solo se trata de un rumor más, pero la respuesta aun no se ha confirmado.  

 

sc

Temas Relacionados
Travis Barker Rita Ora

Comentarios