Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
El diseñador belga Raf Simons anunció hoy que deja su puesto de director creativo de Christian Dior "por razones personales", de forma que la colección que presentó el pasado día 2 será la última para la prestigiosa marca francesa.
En un comunicado, Christian Dior explicó que Simons -que llevaba tres años y medio en su cargo- no renovará su contrato como responsable creativo de las colecciones de mujer.
Tanto el responsable ejecutivo de Christian Dior, Sidney Toledano, como Bernard Arnault, presidente de LVMH, el grupo propietario de la marca, rindieron homenaje al modisto por su "contribución excepcional" en el tiempo en que ha trabajado para ellos.
Simons, por su parte, explicó que tras una "cuidadosa y larga consideración" ha decidido dejar la dirección creativa de Christian Dior por su intención de reorientar su vida en otros intereses, lo que incluye su propia marca, y poderse dedicar a otras "pasiones" al margen de su trabajo.
"Christian Dior -subrayó- es una compañía extraordinaria y ha sido un inmenso privilegio que se permitiera escribir unas páginas de su magnífica biografía".
Por eso agradeció a Bernard Arnault la confianza que puso en él al darle "la increíble oportunidad de trabajar en esta fantástica rodeado del más impresionante equipo que uno pueda imaginar", y lo mismo hizo con Sidney Toledano.
Aseguró que la experiencia que ha vivido bajo su dirección quedará como "una de las experiencias más importantes" de su carrera profesional.
Nacido en 1968 en Neerpelt (Bélgica), estudió diseño industrial y de mobiliario, pero cambió su trayectoria y en 1995 diseñó su primera colección con su propio nombre.
En marzo de 2000 decidió cerrar su firma y tomarse un descanso e incluso llegó a anunciar que dejaba la moda, aunque regresó un año más tarde de la mano del fabricante belga Gysemans.
Reestructuró su compañía en 2004 y un año después lanzó su línea "Raf by Raf Simons".
En julio de 2005 fue nombrado director creativo de Jil Sanders, y creó marroquinería, gafas y calzado y diseñó también para la firma Fred Perry.
En abril de 2012 fue designado director artístico de Christian Dior en sustitución del británico John Galliano.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








